DEJÁTE LLEVAR POR LA CALIDEZ Y ENCANTO DEL SUR

La zona sur de Costa Rica es un auténtico tesoro por descubrir, en términos turísticos. Resulta incomprensible que esta encantadora región no esté incluida entre los destinos principales de Costa Rica para promocionar ante el mundo, considerando la amplia variedad de opciones que ofrece para deleitar y deslumbrar a todo tipo de turistas, satisfaciendo los gustos y preferencias de cada viajero.

La puerta de entrada a la zona sur se encuentra en el pintoresco pueblo de Pérez Zeledón, donde ya se empieza a percibir la calidez de la gente de la región. La cordial bienvenida ofrecida por los hoteles locales brinda una experiencia inolvidable, donde el excelente servicio y las magníficas instalaciones hoteleras preparan al viajero para una gran aventura.

La variedad de actividades que ofrece la zona sur es maravillosa e indescriptible. Entre las numerosas opciones, se destacan los numerosos parques nacionales, ideales para amantes de la aventura y la recreación, donde se puede tener un contacto directo con montañas, bosques y cascadas.

 

 

El Misterio del Pacífico Central.

El misterio, la magia y la cultura se encuentran en la exploración y comprensión de las míticas esferas de piedra precolombinas, que ya gozan de reconocimiento internacional por parte de científicos, estudiantes y visitantes habituales.

Imagen del sitio Museo Nacional Costa Rica, Finca 6 Los amantes de la naturaleza y la biodiversidad se sorprenderán gratamente con la presencia de guacamayos, quetzales, delfines y ballenas, que pueden ser observados en su estado natural y ofrecen un espectáculo único de comunión absoluta con la grandeza de la naturaleza.

Como si eso no fuera suficiente, toda la región está llena de historias. Los lugareños dan testimonio de las influencias culturales recibidas en el pasado, así como de la grandeza de las tribus indígenas y su lucha por preservar y promover sus costumbres y folklore a través de representaciones en vivo que transmiten al visitante toda su gloria, como lo hacen los habitantes de la Reserva Indígena Rey Curre.

La ciudad de Golfito siempre ha sido vista como un lugar propicio para los negocios, pero en realidad es un punto estratégico desde donde se puede llegar fácilmente a cualquiera de las numerosas bellezas paisajísticas que ofrece la región. Por lo tanto, es importante eliminar el estereotipo tradicional que ha identificado a esta ciudad como un punto “exclusivo” para hacer compras a buen precio, para que, a partir de ahora, los visitantes puedan disfrutar de la majestuosidad de la zona sur, con muchos lugares dignos de destacar en este emocionante encuentro con el sur, aunque las palabras nunca serán suficientes para transmitir lo que nos ofrece la vista, así que mejor te invitamos a visitar la región y dejarte envolver por su encanto.


Isabel Barrantes / Directora y Editora de Medios en Guía en Línea de CR

  

 
Open chat
CR Online Guide
Hello 👋
Can we help you?